Logo Autobild.es

Prueba los nuevos SUV de Mercedes-Benz en realidad virtual

Prueba los nuevos SUV de Mercedes-Benz en realidad virtual

Antonio López

A partir del 24 de septiembre se podrán probar los nuevos SUV de Mercedes-Benz en su red de concesionarios en realidad virtual. La marca alemana pretende de esta manera proporcionar una experiencia de conducción dentro y fuera de la carretera. Mercedes ha creado esta experiencia a de la mano de la agencia RMG.

Mercedes-Benz invita a probar sus nuevos SUV, el GLE, el GLE Coupé y el GLC, en realidad virtual a través de sus concesionarios a partir del 24 de septiembre. La marca alemana pretende satisfacer de esta manera una experiencia de conducción dentro y fuera de la carretera de la mano de la agencia RMG con el lema “La libertad es poder elegir cualquier camino”. 

Esta experiencia consiste en el visionado de un vídeo rodado en 360º desde uno de los modelos a lo largo de varios tramos en plena naturaleza, lejos del asfalto. Mediante unas gafas panorámicas, las personas que visiten el concesionario podrán recorrer caminos, atravesar un arroyo, rodar campo a través o incluso escalar una pista de esquí como si estuvieran dentro del vehículo. Solo tendrán que girar la cabeza para ver lo que ocurre delante, detrás, encima o debajo de ellos. Exactamente igual que en la vida real.

Tanto los clientes de Mercedes-Benz como el público en general son invitados a vivir esta experiencia de realidad virtual a travñes de las redes sociales y las páginas web de la marca. Estos soportes les dirigirán al site www.elijomicamino.com, donde podrán ver un tráiler de la experiencia y pedir cita en su concesionario más cercano para vivirla en primera persona.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.