Logo Autobild.es

Prueba a fondo del nuevo Mazda3

El nuevo Mazda3 ha sorprendido por su gran comportamiento. Por fuera, eso sí, apenas ha cambiado y es muy continuista. Lo puedes ver todo en este vídeo donde lo probamos a fondo.

Que el nuevo Mazda3 ha cambiado poco por fuera es algo que salta a la vista y bastan dos simples fotografías para comprobarlo. Por eso, en este vídeo nos centramos en contarte cómo ha mejorado su comportamiento dinámico, además de ayudarte en la la clásica pregunta: ¿qué interesa más, diésel o gasolina?

Aquí podrás ver las claves del nuevo Mazda3 2013, que ya hemos probado a fondo. Un compacto japonés que supone la tercera generación de un automóvil del que se han vendido 3.500.000 unidades durante los últimos diez años. Para diseñarlo, sus líneas entran a formar parte del lenguaje Kodo (acelerando en movimiento) que Mazda estrenó con el prototipo Shinari y ya ha servido para crear los nuevos Mazda6 y Mazda CX5. Sus principales señas de identidad están en el frontal agresivo, con rasgados pilotos y una gran parrilla. Eso sí, visto desde el lateral o la trasera, no me parece que suponga una gran revolución respecto al modelo anterior.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.