Logo Autobild.es

Prueba de un Ferrari 250 GT SWB valorado en 10 millones

Prueba de un Ferrari 250 GT SWB valorado en 10 millones
El periodista Jethro Bovingdon, de EVO Magazine, es uno de los afortunados periodistas del motor que ha tenido el privilegio de ponerse a los mandos de este Ferrari 250 GT SWB valorado en 10 millones de euros.

No te pierdas: Un aparcacoches destroza un Ferrari 250GT California

Se trata de una campaña de promoción por parte de RM Sotheby, quien prestó un exclusivo Ferrari 250 GT SWB valorado en 10 millones de euros al periodista de EVO Magazine Jethro Bovingdon, con el objetivo de publicitarse de cara a la próxima subasta de coches clásicos que tendrá lugar en Villa Erba, Italia, el sábado 23 de mayo.

Esta magnífica joya de la automoción está valorada en 10 millones de euros y es uno de los tan solo 45 que se fabricaron. El Ferrari 250 GT SWB está fabricado en aluminio y dotado de un motor V12 de 3,0 litros que produce alrededor de 280 CV. Esta máquina de carreras construido en 1960 posee las características específicas de los vehículos de época, ausencia de cualquier tipo de asistencia, todo es mecánicos, siendo únicamente el piloto y la mecánica los que deben trabajar al unísono para obtener buenos resultados.

Disfruta del vídeo de esta exclusiva prueba a la que muy pocos tienen acceso alguna vez en su carrera. Por cierto, el sonido del V12 de este Ferrari 250 GT SWB de 1960 es simplemente hipnotizante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.