Logo Autobild.es

¡Prueba el configurador online del Aston Martin DB11!

¡Prueba el configurador online del Aston Martin DB11!
Aston Martin no pierde tiempo y ya ha puesto en marcha el configurador online del Aston Martin DB11, justo después de presentar su coche en el Salón de Ginebra 2016. Está disponible en 35 colores diferentes, cuenta con llantas de 20 pulgadas en tres acabados y varios tipos de cuero; todo para satisfacer los gustos del cliente.

Tras su reciente presentación en el Salón de Ginebra 2016, ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación con el configurador online del Aston Martin DB11, en el que podrás crear el coche de tus sueños. 

No te pierdas: Aston Martin DB11, así es el renacer de la marca

El Aston Martin DB11 está disponible en 35 colores, se puede elegir para él llantas de 20 pulgadas en tres acabados diferentes en combinación con las pinzas de freno rojas, negras, amarillas o grises. Para la carrocería exterior, puedes decantarte por el tono brillante u oscuro para la parrilla o la salida de escape, por ejemplo. Todo dependerá de tu gusto y preferencias.

En el interior del DB11, múltiples opciones: el color puede ser único o de doble tono y hay disponible tres tipos de tapicería de cuero: Strathmore, Caithness y Balmoral, con las costuras iguales o en contraste.

El paquete 'Interior Jewelry Pack' incluye pedales, botones del volante y los biseles de los cinturones de seguridad, entre otros elementos, en plata satinada, champán o cromado oscuro.

La lista se completa con doce colores diferentes para las alfombras, seis para los cinturones de seguridad y placas personalizadas. Además, Aston Martin permitirá a sus futuros clientes comprar un set de seis maletas, a juego con el interior, un kit de viaje, otro de primeros auxilios y un paraguas, así como diversas opciones de tecnología y protección para el coche. Pincha aquí y en el configurador del Aston Martin DB11 y deja volar tu imaginación. 

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2016, así como sus imágenes y los vídeos relacionados con la muestra suiza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.