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Una "prueba" de 250 kilómetros en un concesionario

Una "prueba" de 250 kilómetros en un concesionario no parece lo habitual para detectar y corregir fallos en un coche, y menos aún si se trata de un Chevrolet Corvette Z06. Esto es lo que sucedió en un taller donde un propietario dejó su Corvette para un cambio de aceite e intentar identificar un 'silbido' localizado en la ventana del conductor.

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Una "prueba" de 250 kilómetros en un concesionario no parece lo habitual para detectar y corregir fallos en un coche, y menos aún si se trata de un Chevrolet Corvette Z06. Un propietario dejó su flamante Corvette para un cambio de aceite tras los primeros 800 kilómetros y notificó al taller que en la ventana del conductor se localizaba un 'silbido' procedente de alguna apertura o mal sellado del algún componente.

Para tratar de identificar este problema con la ventana, el propietario autorizó una prueba dinámica de hasta 40 kilómetros a los encargados del taller. Cuando fue a recoger el vehículo, encontró 250 kilómetros adicionales en el odómetro. Pidió explicaciones al gerente del concesionario, quien se disculpó por lo sucedido y en ese momento conoció los detalles de tan prolongada prueba dinámica.

Uno de los encargados del concesionario se había llevado a casa el Corvette Z06 esa noche, lo que supuso un viaje de más de dos horas y un incremento de 250 kilómetros en el odómetro. El gerente del concesionario ofreció un depósito de combustible gratis como compensación, aunque el propietario del coche prefirió llamar a Chevrolet, quienes tan solo pudieron ofrecer una extensión de garantía de 250 kilómetros. Para más inri, el problema con el 'silbido' de la ventana no se solucionó.

Fuente: CorvetteForum

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