Logo Autobild.es

TomTom da 10.000 euros por cartografiar islas de ensueño

TomTom da 10.000 euros por cartografiar islas de ensueño
A través del proyecto ‘Mapa de Islas Paradisiacas’, TomTom ofrece a cinco familias o grupos de amigos la oportunidad de ganar 10.000 euros por crear el mapa de una isla tropical. Los seleccionados disfrutarán durante dos semanas de los paisajes de Fiji, Santa Lucía, Mauricio, Cabo Verde y Seychelles.

El proyecto ‘Mapa de Islas Paradisiacas’ de TomTom pretende crear cinco nuevos mapas navegables de las islas Fiji, Santa Lucía, Mauricio, Cabo Verde y Seychelles. Para ello elegirá a cinco conductores que ganarán 10.000 euros por cartografía y que podrán viajar acompañados de cuatro familiares o amigos que les ayudarán en la labor.

Navegador TomTom

Los cinco grupos ganadores permanecerán durante dos semanas en alguna de estas islas con todos los gastos pagados (viaje incluido). No es necesario que los participantes tengan experiencia en mapas, solo ganas de explorar "bellos lugares" y un "sentido de la orientación decente".

La misión de los ganadores del proyecto ‘Mapa de Islas Paradisiacas’ de TomTom consistirá en conducir por la isla un vehículo especialmente equipado para crear mapas, trabajo de campo que puede llevar desde un día hasta dos semanas.

Si quieres convertirte en 'probador' de TomTom solo tienes que rellenar esta ficha. El concurso está abierto a participantes de 20 países y, según Corinne Vigreux, directora general de TomTom, “no solo creará cinco nuevos mapas navegables, sino que también dará a los ganadores un punto de vista único sobre cómo hacemos nuestros mapas”.

En este vídeo puedes conocer más detalles del proyecto 'Mapa de Islas Paradisiacas':

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.