Logo Autobild.es

El próximo Monopoly podría incluir estas fichas

Si eres un 'petrolhead' amante de los juegos de mesa, esta noticia te va a encantar: y es que la próxima edición del Monopoly podría incluir estas fichas: desde un coche de la NASCAR a un monoplaza de la F1, pasando por un 'monster truco' o una Vespa. Reconócelo: lo quieres…

Diez coches de juguete que parecen reales

Si eres de uno de los millones de personas a las que les gusta jugar al Monopoly, y te apasiona todo lo que vaya sobre ruedas, estás de suerte: la próxima edición del Monopoly podría incluir fichas como las que ves en la galería de fotos, y que van desde un coche de la NASCAR a un monoplaza de la F1, pasando por un 'monster truck' o una Vespa

Al parecer, la compañía que vende el popular juego de mesa, Hasbro, ha sacado a votación popular la pregunta de qué podrían mejorar del juego, y ha lanzado un catálogo con un sinfín de piezas (56) para que la gente vote cuál prefiere. Y, afortunadamente para los amantes de los coches, muchas de las nuevas piezas que se proponen llevan motor y ruedas.

De hecho, tres de las nuevas piezas montan cuatro neumáticos. Entre ellas, como te decía, destaca un coche de la NASCAR, un monoplaza de la F1, o un coche de carreras inspirado en las IndyCar, así como un 'monster-truck'.

En cuanto a las piezas que van a dos ruedas, encontramos una moto de carreras y una Vespa. por supuesto, también se puede votar para que siga existiendo el más que clásico coche de carreras.

Las piezas del Monopoly puedes verlas en la galería de fotos, y además pueden encontrarse en ediciones especiales del Monopoly que incluyen ocho piezas.

Puedes ir a la web Monopoly Token Madness, echar un ojo a las piezas existentes, y votar a tu pieza favorita. Yo ya lo he hecho...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.