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El próximo BMW M5 podría tener... ¡626 CV!

El próximo BMW M5 podría tener... ¡626 CV!
Han pillado al BMW M5 rodando en fase de pruebas en Escandinavia. Pero las fotos espía que te mostramos a continuación no son la única novedad del deportivo bávaro y llegan acompañadas de un rumor que apunta que podría tener ¡626 CV!

Atentos a este rumor porque es muy bueno: el BMW M5 podría tener ¡626 CV!

Es cierto que cuando un modelo está inmerso en pruebas, suele ser objeto de un montón de especulaciones. Algunas se confirman con el tiempo, otras no. Del futuro M5 se ha dicho que tendrá tracción integral y, ahora, que tendrá una potencia de más de 600 CV.

Este último rumo llega de la mano de Worldcarfans. Los de la web aseguran que el BMW M5 se moverá gracias a una versión mejorada del motor V8 M TwinPower de 4,4 litros del motor. Esta mecánica produce 560 CV, pero parece que hay informes que sugieren que el nuevo motor podría desarrollar hasta 626 CV. 

Además de ser significativamente más potente, la nueva generación del M5 será más ligera, ya que se ha montado en una versión acortada de la plataforma del BMW Serie 7. De las prestaciones no hay datos, pero es de esperar que pueda hacer el 0-100 km/h en tan sólo 4,2 segundos.

De la galería de fotos espía que publica Worldcarfans se sacan las siguientes conclusiones: cuenta con un prominente parrilla ovoide doble y ruedas de aleación ligera que están respaldados por un sistema de frenos de alto rendimiento; también cuenta con un sistema de escape deportivo de cuatro tubos de escape.

Corría el año 2013 cuando las primeras especulaciones sobre el M5 de 2018 comenzaron a circuar. Ahora, mientras nos acercamos al estreno de la nueva generación del BMW Serie 5 en el segundo semestre de 2016, el Blog de BMW informa que hay fuertes indicios de la marca alemana ofrecerá tracción integral para la berlina M5. Según la información, los clientes europeos tendrán la posibilidad de elegir entre tracción trasera y tracción total, mientras que el mercado estadounidense probablemente recibirá sólo la versión con tracción total.

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Como era de esperar, el sistema xDrive no ofrecerá una división de 50/50 del reparto de energía en cada eje a tiempo completo, sino que transferirá el par de las ruedas traseras al eje delantero en caso de pérdida de tracción.

En BMW Blog también están sugiriendo que el nuevo BMW M5 mantendrá su motor V8 turbo de 4.4 litros, empujando con más de 600 caballos. Es probable que se acople a una caja de cambios automática de 7 velocidades de doble embrague, proporcionando una aceleración de 0 a 100 km/h todavía más rápida que el modelo actual, al ser también más ligero. Y os recordamos que el BMW M5 que está a la venta ahora mismo, y pasa de parado a 100 km/h en solo 4,3 segundos.

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