Logo Autobild.es

El próximo BMW Art Car será un BMW M6 GT3

El próximo BMW Art Car será un BMW M6 GT3
BMW ya está trabajando en su próximo Art Car y según la información que conocemos hoy, parece que estará basado en el BMW M6 GT3. Evidentemente, a estas alturas, todavía no tenemos ni idea de cómo será, pero viendo los últimos Art Car, seguro que será tremendamente espectacular.

El próximo BMW Art Car será un BMW M6 GT3, ¡toma notición! La marca bávara sigue desarrollando un estudio que combina como pocos el arte y el mundo del motor, una serie que comenzó en el año 1975 con el BMW 3.0 CSL y cuyo último ejemplo fue el BMW M3 GT3 multicolor del año 2010. Ahora nos llegan las primeras informaciones sobre un futuro BMW Art Car: si no sabes de qué te hablo, dale al link que te he dejado justo antes de los dos puntos.

No te lo pierdas: Art Drive! The BMW Art Collection en Londres

BMW celebró este año una exposición del 40 aniversario de los BMW Art Car, una serie de vehículos pintados por artistas tan importantes como Alexander Calder, Andy Warhol, David Hockney o Jeff Koons. Estos coches siempre han participado en las carreras más importantes del planeta, como las 24h de Le Mans. Otro buen ejemplo de Art Car fue el Aston Martin multicolor para las 24h de Le Mans 2015. ¿Cómo será el BMW M6 GT3 Art Car? ¿mantendrá la locura de color del anterior M3 GT3? Todavía tendremos que esperar unos cuantos meses, pero seguro que el resultado será sorprendente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.