Logo Autobild.es

Provocan un incendio en un concesionario de BMW

Provocan un incendio en un concesionario de BMW

Nacho de Haro

La Policía de Santa Mónica, California (Estados Unidos), busca al hombre que provocó un incendio en un concesionario de BMW el pasado miércoles. Las llamas quemaron varios vehículos de la marca causando daños por un valor aproximado de 200.000 euros.

El Departamento de Policía de Santa Mónica, California (EEUU), ha publicado la imagen del posible sospechoso de provocar un incendio en un concesionario de BMW. Los testigos presenciaron cómo un hombre roció varios vehículos con algún tipo de líquido inflamable. A continuación les prendió fuego empleado un pequeño explosivo (tipo cóctel molotov) y abandonó rápidamente el lugar de los hechos.

Las llamas quemaron varios BMW que estaban aparcados en la parte delantera del concesionario de la marca. Según nos informan desde Jalopnik (web), se calcula que el fuego provocó daños por un valor aproximado de 200.000 euros. Aunque sOlo se calcinaron tres vehículos por completo, los modelos que estaban estacionados junto a ellos también resultaron afectados por las altas temperaturas.

sospechoso

Las autoridades locales han publicado una fotografía en la que aparece un individuo que, supuestamente, podría haber provocado el incendio en los coches de BMW. Se cree que este hombre compró gasolina en una estación de servicio cercana 20 minutos antes de que comenzara el fuego. En la fotografía se le puede ver con una garrafa de color rojo que coincide con la que se encontró cerca del concesionario.

Imagen: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.