Logo Autobild.es

Provoca un accidente por tomar el sol desnuda en la ventana

Provoca un accidente por tomar el sol desnuda en la ventana
Ella tomaba el sol desnuda en la ventana. El pasaba por allí al volante y no pudo evitar mirar la escena. El final de la historia es predecible: un choque con varios coches implicados.

Una estudiante austríaca provoca un accidente cuando tomaba el sol desnuda en la ventana. Y no es que la joven estuviera asomada con el pecho descubierto, no, es que estaba literalmente tumbada sobre una colchoneta en la repisa de la ventana, con medio cuerpo fuera, y totalmente desnuda.

Vamos que lo de que estuviera desnuda casi es lo de menos, porque ver un trozo de colchoneta y unas piernas colgando por una ventana hacen que cualquiera pierda al concentración al volante.

No te pierdas: Muere un hombre desnudo que hacía flexiones en la carretera

La rocambolesca escena ha tenido lugar en Viena, Austria. Según informa el Daily Mirror, la joven no midió las consecuencias de tomar el sol desnuda en la ventana de su apartamento (tanto por el tráfico como por el peligro de caer al vacío).

Tras el choque, el conductor increpado por los otros afectados sólo acertó a decir "lo siento, me he distraído". Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, la joven había desaparecido.

La noticia ha causado tal revuelo que, como era de esperar, Youtube ya tiene vídeos del momento:

Fuente: Telecinco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.