Logo Autobild.es

El prototipo del Honda Jazz, en el Salón de París 2014

El prototipo del Honda Jazz, en el Salón de París 2014
El prototipo del Honda Jazz para Europa estará en el Salón de París 2014. Incorpora el nuevo motor 1.3 litros i-VTEC con tecnología Earth Dreams y una mayor distancia entre ejes. Estará a la venta a partir del verano de 2015.

El prototipo del Honda Jazz europeo hará su debut en el Salón de París 2014. De momento, ya se han hecho publicas las primeras imágenes de este compacto que será una de las novedades del Salón de París 2014.

Según la marca, las dimensiones del nuevo Honda Jazz se han modificado de manera que la longitud ha aumentado 15 mm y la distancia entre ejes 30 mm; además, el depósito del combustible está situado en posición central -al igual que en el Honda Civic y en el Honda HR-V 2015- lo que se traduce en un mayor espacio, practicidad y capacidad de carga.

El prototipo del Honda Jazz, en el Salón de París 2014

La tercera generación del Honda Jazz europeo se fabricará sobre la base de la plataforma compacta global de la compañía y en su interior lleva los asientos Honda Magic Seats, que serán una de las características del nuevo Honda Jazz.

En cuanto al motor, lleva el nuevo propulsor de gasolina de 1.3 litros i-VTEC, que puede equiparse con una transmisión manual de seis velocidades (que sustituye a la anterior de cinco) o con una CVT.

El nuevo Honda Jazz saldrá a la venta en verano de 2015; para conocer más detalles, habrá que esperar al jueves 2 de octubre, cuando se presente en el Salón de París 2014. Echa un vistazo a la galería con las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.