Logo Autobild.es

Más protección aerodinámica con Givi

Más protección aerodinámica con Givi
¿Quieres mejorar la protección aerodinámica? Givi, la marca italiana presenta un spoiler para ampliar la protección sin necesidad de cambiar la cúpula o pantalla. Es regulable y desmontable, por lo que se adapta a cualquier moto y puede usarse sólo en momentos puntuales.

Mejor protección aerodinámica con el spoiler Givi ST180. Válido para cualquier pantalla de moto o scooter, este spoiler amplía la protección aerodinámica de forma sencilla.

Está fabricado en material plástico de alta resistencia (polimérico) y la sujeción es de una aleación de aluminio mecanizado que se utiliza en ingeniería aeronáutica y naval por su resistencia a la corrosión y relación peso-rendimiento. Además dispone de piezas de goma en los puntos de contacto para optimizar el agarre y proteger la pantalla de la moto. Cuenta con regulación de altura e inclinación, no es necesario taladrar la pantalla de la moto y es desmontable, así que resulta perfecto para afrontar un viaje y luego desmontarlo si no necesitas esa protección extra.

El precio recomendado es de 127 € y puedes encontrar tu distribuidor más cercano en www.givi.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.