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Este Tesla Model S fue entregado con una grieta en el pilar

Este Tesla Model S fue entregado con una grieta en el pilar

Enrique León

07/04/2017 - 13:03

El propietario de este Tesla Model S ha descubierto una grieta en el pilar A de su coche. De momento la incidencia está en fase de revisión y evaluación, aunque coincidiréis conmigo que la solución más sensata sería la sustitución por una unidad nueva.

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Esta es una de las pocas ocasiones en las que no hablaremos del Autopilot en un artículo que trate las palabras claves Tesla y problemas. No me malinterpretéis, no estoy diciendo que siempre que mencionemos el sistema de semi-conducción autónoma destaquemos los defectos del mismo, pero en la última etapa hemos visto varios casos que hacían visibles los puntos negativos de esta tecnología. En este caso hablamos de la grieta que ha descubierto el propietario de un Tesla Model S, un defecto de fábrica que llama la atención.

Un Tesla Model S no es un coche precisamente barato. El trabajo tecnológico, el de diseño, la calidad que encontramos en el habitáculo o el equipamiento del mismo coche, son las claves de este modelo y del precio que enseña desde las versiones de acceso. Es por ello que el cliente de un Tesla Model S espera cuidado por los detalles y por la fabricación de su unidad, pues está pagando una buena suma por ella.

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Pero como en todo montaje, en el que salen muchas unidades, pueden surgir defectos de fábrica que los operarios no han podido señalar. En este caso hablamos de una grieta en el pilar A de una unidad del Tesla Model S que ha recibido un cliente. Este hombre ha enseñado en las redes sociales lo llamativo de este defecto, que pude verse claramente en estas imágenes. El mismo propietario se ha puesto en contacto con la marca, aunque de momento no han solucionado el problema.

"¿Cómo puede la gente entregar un coche y no ver esto cuando están preparando el coche? Hubiera sido obvio en un lavado. Ni siquiera sé cómo se puede reemplazar la pieza sin desmontar un montón de cosas. Si vi esto en la entrega, habría pedido un coche diferente ... " decía el propietario del Tesla Model S. De momento la incidencia está en fase de revisión y evaluación, aunque coincidiréis conmigo que la solución más sensata sería la sustitución por una unidad nueva.

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Enrique León

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