Logo Autobild.es

Promociones Honda, más sabrosas que nunca

Eduardo Cano

Las últimas promociones Honda son más sabrosas que nunca. Y es que la firma del ala dorada te descuenta el importe de la matriculación hasta el próximo 31 de mayo. Te contamos los modelos que se benefician de esta acción.

Las promociones de Honda son estos días más sabrosas que nunca. Y es que la firma del ala dorada acaba de anunciar otra interesante promoción para dos de sus scooters más populares: las Scoopy SH125i y PCX. Pero también para modelos como las NC750S, X e Integra, y para las CB500F, X y CBR500R. El caso es que con la compra de cualquiera de estos modelos, algunos de ellos incluidos en la galería de imágenes bajo estas líneas, Honda te regala la matriculación hasta el próximo 31 de mayo.

A todo ello, la nueva promoción de Honda se suma a las ofertas existentes para estos modelos, entre las destaca la opción de contratar el servicio Honda PLUS, mediante el cual, además de la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años, podrás beneficiarte de mejoras en la financiación y el seguro, así como de otras interesantes ventajas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.