Logo Autobild.es

Prohíben la entrada a Williams a un Campeón del Mundo de F1

Jacques Villeneuve, durante el GP de Austria
¿Qué ha hecho Jacques Villeneuve para que le prohíban la entrada al hospitality de Williams?

Inaudito. Prohíben la entrada a Williams a un Campeón del Mundo de F1. Los altos cargos de la escudería británica no permitieron que Jacques Villeneuve asistiera a la fiesta de celebración de su cuarenta aniversario en la Fórmula 1. El motivo, sus críticas a Lance Stroll, piloto del equipo de Grove.

VÍDEO: Williams, 40 años en la Fórmula 1

Jacques Villeneuve no está en la boca de todos prácticamente cada día por su faceta como piloto, algo que acabó hace dos años cuando participó sin ningún éxito en la Fórmula E, sino porque el canadiense habla sin pensar ante los medios de comunicación. Si tiene que criticar, critica, con argumentos o sin ellos, le da igual. El objetivo de uno de sus últimos comentarios ha sido Lance Stroll, piloto de Williams, a quien calificó hace unas semanas como uno de los peores debutantes de la historia de la F1.

Desde el equipo para el que compitió en el pasado, y con el que se proclamó Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 1997, Claire Williams ha defendido a su actual pupilo y es más, según el Daily Mail, Williams prohibió la entrada a Villeneuve a su hospitality (instalaciones en el paddock) en Silverstone. Allí se celebraron los 40 años de la escudería en la F1 y uno de sus siete campeones, se quedó fuera.

La FIA confirma la introducción del Halo para 2018

“Los resultados hablan por sí mismos, su debut es uno de los peores de la historia de la Fórmula 1”, declaró Villeneuve hace un mes, antes de las carreras de Canadá y de Bakú, donde Stroll fue tercero. Claire Williams, jefa del equipo para el que corre el joven piloto,nunca ha dudado a la hora de defender a Stroll: “la actuación de Canadá no fue tan propia de un rookie”, respondió Claire días después de las palabras de Jacques, a quien define como un gran “hablador en los medios de comunicación”.

Habrá que ver ahora si tras esta llamada de atención de Williams, Villeneuve se calma un poco con Stroll o, por lo contrario, sigue hablando sin tapujos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.