Logo Autobild.es

El productor de 'Top Gear' desmiente que vaya a dimitir

El productor de 'Top Gear' desmiente que vaya a dimitir
El productor de 'Top Gear', Andy Wilman, desmiente los rumores de que vaya a renunciar a su cargo. En un comunicado oficial, Wilman ha demostrado que comparte algo de incorrección política con Jeremy Clarkson…

El productor de 'Top Gear', Andy Wilman, desmiente los rumores de que vaya a dimitir. Todo empezó hace unos días, cuando Wilman mandó un e-mail a todas las personas que han trabajado en el programa durante estos años, felicitándoles por el trabajo. Este e-mail se filtró, y la web Jalopnik lo reprodujo, lo que se interpretó como la renuncia del productor.

Clarkson vuelve al cancelado 'Top Gear Live' world tour

Ante los rumores de dimisión, Wilman ha hecho público un comunicado, en el que niega oficialmente esta idea.

"El e-mail que escribí no era una carta de renuncia, y no pretendía que se hiciera público. Se trataba de una carta privada, en la que agradecía su trabajo a las 113 personas del equipo; pero, al parecer, uno de estas 113 destinatarios es un poco imbécil, al compartir la carta con una web". Además, añadió que si tuviese la intención de dimitir, no lo haría de manera pública; "Lo haría al estilo 'old school', y entregaría la carta en mano a alguien de la planta de arriba, de Recursos Humanos".

"Trabajo tras las cámaras, y jamás me imaginaría que a la gente le interesa lo que hago. Ahora, todo el mundo de vuelta al trabajo".

Fuente: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.