Logo Autobild.es

Los problemas de tener un coche caro y potente

Los problemas de tener un coche caro y potente

Nacho de Haro

Aunque resulte difícil de creer, tener un coche caro, potente y exclusivo no siempre es sinónimo de felicidad. Poseer un automóvil de este tipo te traerá muchas alegrías, desde luego, pero también provocará que te tengas que enfrentar constantemente a situaciones que no siempre son del agrado de todo el mundo.

No te pierdas: Los 8 coches más locos con los que he viajado

No es la primera vez (ni será la última) en la que te hablamos de los problemas de tener un coche caro y potente, ya hemos abordado este asunto en varias ocasiones, como cuando te contamos las nueve lecciones que aprendimos ‘domando’ 500 CV. Son muchos, entre los que me incluyo, los que sueñamos con poseer en algún momento un vehículo de este tipo, automóviles como el Porsche 911 GT3 o como el Ferrari 488 GTB, por poner dos ejemplos. Por suerte, esta profesión en ocasiones nos permite disfrutar de coches como estos, lo que también nos brinda la oportunidad de saber el tipo de situaciones curiosas que se dan cuando los usas por la vía pública.

Decimos esto porque ahora un conocido canal de YouTube, Salomndrin, el mismo que realizó el test de dureza amortiguadores más cachondo, ha subido un vídeo en el que nos cuenta las pegas de tener un superdeportivo y lo cierto es que, salvando algunos de los ejemplos que presentan, son situaciones que son bastante habituales cuando conduces por la calle uno de estos ‘aparatos’. Te cansarás de escuchar preguntas del tipo “¿cuánto cuesta?, ¿a cuánto lo has puesto?, ¿gastará una barbaridad, no?”  cada vez que pares a repostar en una gasolinera o cuando algún curioso te vea bajarte del coche al aparcarlo. Ahora bien, disfrutar de las sensaciones que proporcional al volante estos coches compensa, en mi opinión, todo lo demás, incluidas las pegas.

[yb:https://youtu.be/BEFjw-z0wZU]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.