Logo Autobild.es

El Príncipe de Asturias prueba el Renault Twizy

El Príncipe de Asturias prueba el Renault Twizy

Alejandro Serrano

Su Alteza Real el Príncipe Felipe ha inaugurado en Valladolid la Nave Z.E., donde se fabricará el Renault Twizy a partir del mes de noviembre. Se trata de la primera planta española que va a producir en serie un vehículo 100% eléctrico.

El Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, ha inaugurado la Nave Z.E. de la fábrica del Renault Twizy en Valladolid, que será pionera en producir en serie el primer vehículo 100% eléctrico que se fabrica en España.

El Príncipe de Asturias prueba el Renault Twizy

Renault Twizy - Príncipe Felipe

El Renault Twizy que ha probado el Príncipe de Asturias es una mezcla entre moto grande y coche pequeño que está diseñado para su movilidad urbana y sostenible al alcance de todo el mundo. Las dos versiones que se van a comercializar son Twizy 45, que se podrá conducir sin carné en algunos países, y Twizy 80, para conducir con el permiso B.

Estos modelos cuentan con tres niveles de equipamiento: Urban, Technic y Color, cuyos precios (con el incentivo fiscal) oscilan entre 4.917 euros del Twizy Urban 45 y los 5.972 euros del Twizy Technic.

En el acto de inauguración, don Felipe ha estado acompañado por el presidente de Renault en España, Jean Pierre Laurent, el director de Fabricaciones de Renault en el Mundo, José Vicente de los Mozos y por el director de la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid, Javier Huelmo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.