Logo Autobild.es

Un Porsche Cayenne exclusivo

¿Te gustaría comprar tu coche nuevo ya personalizado? TechArt, especialista en Porsche, ofrece esta posibilidad con los accesorios que ha diseñado para el nuevo Cayenne. Entre las opciones destacan el paragolpes delantero y una suspensión neumática, a través de centralita o muelles. En ambos casos, la altura al suelo del vehículo se rebaja.

MT Performance, importador de TechArt en España, ha entregado a algunos puntos de venta la línea de accesorios del nuevo Porsche Cayenne, con la intención de que esté lista para aquellos que deseen comprar su vehículo ya personalizado.

Las modificaciones comienzan con un labio inferior en el paragolpes delantero, que rebaja la altura al suelo del modelo para conseguir una apariencia más deportiva. Algo similar ocurre en la zaga, donde los dobles tubos de escape delatan la preparación típica de TechArt.

Para acentuar la sensación de que el coche va pegado al asfalto, la suspensión neumática reduce su altura mediante una centralita, aunque también pueden emplearse muelles para lograr el mismo efecto. Llantas de 20 a 23 pulgadas con todos los diseños del especialista completan el conjunto.

En el habitáculo, un volante con la zona inferior achatada se combina con nuevas alfombrillas, pedalier y tapizados. Para finalizar, TechArt ha variado el motor V6 diésel, que pasa de los 240 a los 280 CV. Además, la compañía ultima la potenciación de la mecánica V8 de inyección directa que Porsche utiliza en los Cayenne y Panamera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.