Logo Autobild.es

Primeras imágenes del Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet

El Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet debutará en el Salón de Los Ángeles 2016, pero la marca de la estrella ha desvelado ya un vídeo en el que deja ver algunos de sus exclusivos detalles. Todo apunta a que habrá solo 300 unidades y que compartirá los rasgos del Clase S Cabrio.

La exclusividad será protagonista en el Salón de Los Ángeles 2016 con el debut del Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, una edición limitada de 300 unidades (a juzgar por la placa 1 of 300 que muestra) que lleva el lujo del Mercedes Clase S Cabrio a otro nivel.

Aunque conserve los rasgos de este - y al parecer, hasta su distancia entre ejes -, gracias a este vídeo desvelado antes de que haga su aparición pública el próximo 16 de noviembre vemos algunas de las 'golosinas' que incorpora, dentro y fuera del habitáculo. El motor V12 podría haber sido mejorado, con una capacidad de 6.0 o 6.5 litros.

Este motor del que hablamos, que seguramente nos saludará en una configuración de 6.0 litros, tendrá no menos de 530 caballos de potencia y 612 Nm de par. De la misma manera, aunque no conocemos datos oficiales, en detalles no escatimará la compañía y se esperan las mejores calidades en materiales y un equipamiento muy completo. Entre otros accesorios encontraremos un equipo de sonido Burmester Audiosyteme que estará instalado de forma muy elegante. Igualmente destacarán las butacas, asientos calefactables que estarán envueltos en cuero y que tendrán función de masaje.

Como ya os hemos anunciado en las anteriores líneas, únicamente estarán disponible 300 ejemplares a un precio que, aunque no ha sido desvelado, sabemos que no será apto para la mayoría de bolsillos.

Recuerda que Clase S más potente monta un V12 de 6.0 litros turboalimentado, asociado a una transmisión automática 7G-Tronic y es capaz de ofrecer 630 CV. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.