Logo Autobild.es

Primeras imágenes del McLaren 570S en acción

Nacho de Haro

Aquí tienes las primeras imágenes del McLaren 570S en acción, el nuevo modelo de acceso a la gama de superdeportivos del fabricante británico. La firma de Woking publica un vídeo en el que nos muestra el largo y duro proceso de pruebas que siguió el 570S Coupé durante su desarrollo.

No te pierdas: ‘Así podría ser el McLaren 570S Spider

Estas son las primeras imágenes del McLaren 570S en acción que tenemos oportunidad de ver. Tras la presentación del nuevo 570S en el Salón de Nueva York 2015, la firma británica publica un vídeo que recoge algunos de los mejores momentos del largo y duro proceso de pruebas que siguió el nuevo modelo de acceso a la gama de superdeportivos de McLaren durante su desarrollo.

Ideado para rivalizar con modelos como el Porsche 911 Turbo o el Audi R8 2015, el 570S presume de ser mucho más ligero que los dos alemanes. Pero es que además, gracias a su motor V8 biturbo de 570 CV de potencia, también es más veloz. Puede pasar de 0 a 200 km/h en tan sólo 9,5 segundos, lo que no sólo lo sitúa a unas décimas de su ‘hermano mayor’, el McLaren 650S, iguala los registros de vehículos como el 458 Italia.

Pero para llegar a esto, antes el McLaren 570S ha tendido que demostrar su valía en los entornos más duros inimaginables: desde abrasadoras carreteras en entornos desérticos hasta el frio extremo del círculo polar ártico. Y no es para menos, pues desde la marca aseguran que este vehículo es el más práctico y utilizable de su gama y eso implica que sea capaz de desenvolverse en todo tipo de situaciones.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.