Logo Autobild.es

Primeras fotos espía del Peugeot 208 2018

Primeras fotos espía del Peugeot 208 2018
¡Cazado! Falta mucho para su lanzamiento pero el Peugeot 208 2018 ya está en la lista de modelos pillados por los fotógrafos espía. La mula de pruebas adelanta que tendrá más distancia entre ejes, algo que evidencian los pasos de rueda más anchos. El nuevo Peugeot 208 se ha diseñado sobre la plataforma modular de PSA por lo que se espera que tenga una versión cien por cien eléctrica.

El Peugeot 208 2018 ya está en la calle. Lo sabemos porque los fotógrafos espía han capturado varias instantáneas en las que el modelo aparece cubierto de muchísimo camuflaje.

Queda todavía mucho camino por recorrer para que el nuevo Peugeot 208 empiece a circular con los elementos definitivos pero la mula de pruebas que puedes ver en estas imágenes adelanta que tendrá mayor distancia entre ejes, lo que se traducirá en más espacio para el conductor y los ocupantes de las plazas traseras. Lo sabemos porque los pasos de rueda son más anchos.

Aparte de esto son pocos los datos que se conocen sobre el futuro Peugeot 208

Se sabe que el modelo se ha diseñado sobre la plataforma modular del grupo PSA. Supone eso que para el fabricante será más sencillo montar motores diésel y gasolina tradicionales, pero también un propulsor enchufable que harían de él el primer 208 cien por cien eléctrico.

También se espera que tenga formas menos redondeadas que las que marcan la silueta del Peugeot 208 actual y que su diseño se acerque más al de los nuevos Peugeot 3008 y 5008.

Lo que queda por ver es si el futuro Opel Corsa se beneficiará también de la CMP, la plataforma modular, algo nada descabellado tras la compra de Opel por parte de PSA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.