Logo Autobild.es

Primera imagen de la nueva Volkswagen

Primera imagen de la nueva Volkswagen
Ya está aquí la primera imagen de la nueva Volkswagen. Se trata de una mezcla de colores sobre fondo negro y llega bajo el lema "Think new". Matthias Müller, nuevo CEO del consorcio alemán, ha celebrado un encuentro con todos sus empleados para compartir con ellos todas las decisiones que se vayan a tomar.

Te interesa: Especial escándalo Volkswagen, todas las claves

En plena polémica, llega la primera imagen de la nueva Volkswagen; en ella, se aprecia una mezcla de colores sobre fondo negro y con la inscripción "Think new", que podría convertirse en el nuevo lema de la marca.

Por otro lado, ya ha tenido lugar el primer encuentro del jefe de Volkswagen con sus empleados. Matthias Müller, nuevo CEO del consorcio Volkswagen, quiere mantenerles informados de todas la decisiones que vayan a tomarse a partir de ahora sobre el 'Diesel Gate'.

En este vídeo puedes ver los rivales del Volkswagen Tiguan 2016.

Mientras, siguen llegando informaciones al respecto; Skoda ha reconocido 1,2 millones de vehículos afectados y Audi, 2,1 millones de coches trucados. Con esto, faltan por conocer aún los detalles de Seat y de vehículos comerciales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.