Logo Autobild.es

Primera imagen del MacBook Pro con panel táctil OLED

Primera imagen del MacBook Pro con panel táctil OLED

Mónica Redondo

El MacBook Pro con panel táctil OLED acaba de salir del horno. Apple está presentándolo ahora mismo. ¿Lo quieres ver? Si tienes cualquier dispositivo de la marca de la manzana podrás hacerlo. Te doy otra pista, en la actualización de macOS Sierra 11.12.1, si buscas bien, también podrás verlo.

No te pierdas: El próximo lanzamiento de Apple, ¿un ordenador sin teclado?

Apple está llevando a cabo una de sus presentaciones más esperadas. Se trata del nuevo Macbook Pro con panel táctil OLED. Como has podido ver en la imagen, el nuevo ordenador de Apple está recién salido del horno. Si tienes algún dispositivo Apple; iPhone, iPad o MacBook, podrás ver el evento, en directo, pinchando aquí. ¡Así no te perderás ningún detalle! Hace unos días que se había filtrado la actualización de macOS Sierra 11.12.1. ¿Tienes ganas de probarla?

El nuevo MacBook Pro con panel OLED

Si lo tuyo es indagar por la red, podrás ver alguna imagen en el código del sistema operativo. ¿Qué tiene de especial la nueva versión del MacBook Pro? Su panel OLED táctil. Estará en la parte superior del teclado y se llama 'Magic Toolbar'. No sé tú, pero yo ya tengo muchas ganas de probarlo. Apple Pay funcionará a la perfección con este nuevo sistema. ¡No te preocupes por la seguridad! El Touch ID se 'comunicará' con el nuevo elemento.

Vídeo: Así es el iPhone 7

Aunque de momento solo he podido ver el modelo de 13", puedo decirte que la marca de la manzana ha dedicado menos espacio al teclado, pero en general no ha 'roto' la línea de diseño de sus ordenadores. Puedo contarte otra peculiaridad; las teclas son más 'finas' y funcionan mediante el nuevo "mecanismo de mariposa".

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.