Logo Autobild.es

Primera imagen del Lexus ES 2016, para el Salón de Shanghái

Primera imagen del Lexus ES 2016, para el Salón de Shanghái
La berlina de tamaño medio del fabricante de lujo japonés se actualiza después de tres años en el mercado. Lexus ha publicado esta imagen teaser antes de su debut en el Salón de Shanghái, el próximo 22 de abril.

No te pierdas: ¿Tú cuál prefieres? BMW M4 o Lexus RC F

El Lexus ES recibirá un facelift de cara a 2016. La sexta generación de la berlina intermedia de la firma asiática debutó en el Salón de Nueva York de 2012 y antes de la llegada de la nueva generación recibirá una ligera modificación en su diseño y, como es habitual, en el interior y en los niveles de equipamiento. 

Lo poco que ha desvelado Lexus con esta primera imagen nos permite avanzar que la actualización en el frontal incluirá nuevos faros con el fondo negro negro, acompañados de luces de circulación diurna de tipo LED en forma de boomerang, muy similar a los faros que ya presentan modelos como el IS y el más reciente RC. La parrilla se ha revisado, para ofrecer un diseño más deportivo y agresivo, así como el parachoques delantero, más musculoso, que dará cabida a unos faros antiniebla de diseño angular.

De momento, el fabricante japonés guarda silencio en cuanto al resto de detalles que englobarán la actualización del Lexus ES, pero afirma que "mantendrá su elegancia clásica mientras que aportará una experiencia más dinámica y una artesanía de lujo".

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.