Logo Autobild.es

Primeras imágenes del SRT Viper 2013

Primeras imágenes del SRT Viper 2013
Dodge desvela la primera imagen en forma de 'teaser' del nuevo SRT Viper 2013. Primero fue un boceto del interior el que fue desvelado en la página oficial de 'facebook' de su filial deportiva SRT; ahora ofrecen un 'teaser' del exterior.

Después de las filtraciones del modelo a escala de HotWheels, el último 'teaser' del SRT Viper 2013, nos desvela las líneas exteriores e interiores. Aunque muy oscura, nos permite hacernos una cierta idea de por dónde irán los tiros del diseño de la nueva serpiente, que se encuentra ya por su quinta generación desde que la marca americana lo lanzara en el año 1993.

SRT Viper 2013

Por lo poco que se puede ver, parece que los acabados interiores del mítico muscle car americano han mejorado sustancialmente (gracias a la intervención del grupo Fiat, propietaria actualmente de Chrysler), dejando atrás los típicos acabados espartanos a los que nos tenían acostumbrados las anteriores dos generaciones y, por lo general, la mayoría de deportivos americanos, como su eterno rival: el Chevrolet Corvette.

Se puede adivinar una mejora de calidad de algunos plásticos y ciertos detalles en rojo, como algunas costuras del salpicadero, la consola y el freno de mano, en consonancia también con los paneles de sus puertas.

Interior SRT Viper 2013

Su motor seguramente supere los 600 CV en esta nueva generación y será, como siempre, un V10 aunque aún no se conoce su cilindrada. Parece ser que sus líneas retomarán ligeramente las del precioso Viper GTS del 96 de la primera generación.

El nuevo SRT Viper 2013 contará por primera vez en la historia con control de estabilidad. Sus seguidores no se deben desilusionar, puesto que es muy probable que no haya perdido ni un solo ápice de su radical y poderoso carácter.

Su estreno será esta semana en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.