Logo Autobild.es

Primera 'enganchada' entre Marc Márquez y Maverick Viñales

Primera 'enganchada' entre Marc Márquez y Maverick Viñales

Diego de Arístegui

Durante la clasificación de MotoGP hemos asistido a la primera 'enganchada' entre Marc Márquez y Maverick Viñales. El de Honda venía más rápido, pero el de Yamaha le adelantó al límite y en la siguiente curva Marc le devolvió la jugada con una maniobra muy agresiva. Cada uno defiende una versión distinta de los hechos.

Morbidelli también es la referencia de Moto2 en mojado. Pole por delante de Álex Márquez

La primera 'enganchada' entre Marc Márquez y Maverick Viñales ha tenido lugar hoy durante la Clasificación MotoGP Alemania 2017. Mientras se estaba disputando la Q2 en la que el piloto de Honda estaba siendo uno de los hombres más rápidos sobre la pista y el de Yamaha seguía sin encontrar sensaciones sobre mojado con su M1, se han encontrado en pista. 

Marc ha adelantando a Viñales en la última curva, y al iniciar la siguiente vuelta después de la primera frenada, el de Yamaha le ha metido la moto a su compatriota para seguir tirando. Ese gesto no le ha gustado a Márquez, que en el siguiente viraje ha mantenido el interior y ha terminado tocándose con el propio Viñales, que enseguida le ha recriminado la acción. 

Los dos protagonistas se han vuelto a encontrar al término del entrenamiento en la zona donde los pilotos pueden practicar las salidas. Ahí ambos pilotos han estado comentando el lance y aunque el tono no era agresivo ni mucho menos, parecía claro que cada uno de ellos tenía una versión completamente diferente al otro sobre lo ocurrido. Un incidente que traerá bastante cola durante el fin de semana. Aquí podéis ver todo lo sucedido.

Toque entre @marcmarquez93 y @maverickmack25...#germangp #motogp pic.twitter.com/XLXtKUSqQf

— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 1 de julio de 2017

Esto sucedía tras finalizar la clasificación de #MotoGP. @marcmarquez93 y @maverickmack25 hablando de su incidente. #GermanGP pic.twitter.com/iv5F9guXL3

— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 1 de julio de 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.