Logo Autobild.es

Primera caza de Pokemons en el circuito de Nürburgring

Primera caza de Pokemons en el circuito de Nürburgring
Este vídeo muestra la primera caza de Pokemons en el circuito de Nürburgring. Decimos 'primera' porque dada la locura que está rodeando al esperado juego de realidad aumentada nos da que no será la única muestra de cómo dar caza a los muñecos de Pokemon Go en escenarios emblemáticos.

Ver la primera caza de Pokemons en el circuito de Nürburgring te llevará algo de tiempo (el metraje de la secuencia supera los 20 minutos) pero, créeme, vale la pena.

El protagnista es un taxista de nacionalidad rusa que se presenta en Youtube como Boris Boosted. El conductor ha decidido entrar en el Infierno Verde al volante de su taxi con un único cometido: ver a cuántos Pokemons puede dar caza mientras rueda con su BMW M3 por uno de los trazados más famosos del mundo.

La idea puede parecer descabellada, pero desde luego es más segura que la de la pareja que se adentró en un túnel prohibido siguiendo las indicaciones del juego de realidad aumentada que está desatando la locura en todo el mundo.

Por si no estás al tanto, te contaré que Pokemon Go es un juego de realidad aumentada que propone a los usuarios el reto de cazar Pokemons con su smartphone en plena calle. En este reportaje puedes conocer el juego con todo detalle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.