Logo Autobild.es

Primer vídeo 'onboard' del Ferrari LaFerrari

Primer vídeo 'onboard' del Ferrari LaFerrari
¿Quieres ver cómo es perseguir a un Enzo con un Ferrari LaFerrari? Prepárate, porque este es el primer vídeo 'onboard' del último 'F' de Maranello. ¿Conducir el superhíbrido italiano a tumba abierta por una revirada carretera de montaña? ¿A qué esperas?

Todos los fans de la marca italiana lo esperaban, y ya está aquí: el primer vídeo 'onboard' del Ferrari LaFerrari. Lo habíamos visto ya rodando por Mugello en un espectacular color amarillo e incluso viéndoselas con el Ferrari Enzo por las colinas, pero hasta ahora no habíamos tenido ocasión de disfrutar de un vídeo 'POV' (Point of View, en primera persona) de la conducción del último Cavallino de la serie F.

Este vídeo 'onboard' del Ferrari LaFerrari nos llega directamente de la minicámara de Marchettino, el usuario de Youtube artífice también de los anteriores vídeos. Suponemos que ha colocado su cámara en la frente del propietario del flamante Ferrari LaFerrari rojo que protagoniza el resto de sus vídeos.

Me temo que la posición que consiguen los arneses de la cabeza para montar la minicámara no casan muy bien con la escasa altura del superhíbrido italiano, ya que el objetivo parece coincidir justo con el final de su bajito parabrisas, por lo que probablemente todos acabemos agachando la cabeza ante la pantalla en un desesperado intento de poder ver algo más... Pero bueno, ¡al grano! Sube el volumen y disfruta:

En este vídeo puedes ver al Ferrari LaFerrari rodando en Fiorano:

Fuente: Marchettino/Youtube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.