Logo Autobild.es

Primer vídeo oficial del Jaguar XE

Faltan dos días para el gran estreno del Jaguar XE. Desde hace unas semanas, la marca británica nos ha ido dando 'pildoritas' de cómo será (tecnología, chasis, carrocería...) y cuando los relojes van descontado las últimas 48 horas nos deja un último 'regalo', el primer vídeo oficial del Jaguar XE.

Londres; lunes, 8 de septiembre: lugar y día para la gran presentación del Jaguar XE. Sábado, 6 de septiembre; Autobild.es. Día y lugar dónde puedes ver el primer vídeo oficial del Jaguar XE.

Son sólo 15 segundos de metraje; breves, pero intensos, como se suele decir. No hay ningún dato mecánico o tecnológico que se sume a lo que ya sabemos, que no es poco: sistemas de conectividad que se maneja desde una pantalla táctil de ocho pulgadas colocada en el centro del salpicadero, carrocería compuesta en un 75% de aluminio, con lo que se convierte en el Jaguar más ligero de la Historia; y un arsenal de tecnología que mejora su comportamiento en carretera al mejorar elementos como la suspensión y la dirección (tienes todos los detalles en la noticia Jaguar XE: conectado al mundo).

Toda esta información la hemos ido recibiendo con cuentagotas. Lo que sí sabíamos desde el principio es que el XE, la nueva berlina media de Jaguar, tedría su presentación oficial en Londres para, desde allí, viajar a los campos elíseos y ser una de las principales novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.