Logo Autobild.es

Primer vídeo del Mercedes GLK 2012

En este vídeo puedes ver todas las novedades del Mercedes GLK 2012. En el exterior se aprecian novedades en el frontal, con luces diurnas LED y un nuevo diseño de los faros. El mayor 'lavado de cara' se encuentra en su interior, con la inexistencia de una palanca de cambios situada entre los asientos, además de nuevas tapicerías y un volante rediseñado. El resto de novedades podrás descubrirlas en el vídeo.

El Mercedes GLK 2012 se ha renovado estéticamente. En su exterior se aprecian las nuevas ópticas delanteras que ahora muestran una nueva iluminación diurna con tecnología LED. Por otro lado, los modelos estándar también estrenan nuevas llantas de 17, 19 y 20 pulgadas; mientras que con el paquete deportivo AMG incluye unas llantas de 19 pulgadas de cinco brazos y, además, suspensión más firme y una nueva parrilla.

El interior del Mercedes GLK 2012 también ha sufrido cambios. Por ejemplo, los chicos del centro de diseño de Sindelfingen han creado nuevos acabados en aluminio y en madera. El volante de tres radios también es de nueva factura. El sistema multimedia estrena una nueva para pantalla TFT en color de 14,7 centímetros y en las plazas posteriores existen nuevos soportes para integrar el iPad.

¿Y a nivel mecánico? Las principales novedades del Mercedes GLK 2012 vienen de la mano de la denominación Bluetec, cuyo objetivo es cumplir con la norma de emisiones Euro 6 mediante la utilización de una urea denominada Adblue. Esta tecnología está disponible en las versiones turbodiésel 220 Bluetec 4Matic y 250 Bluetec 4Matic. La variante de gasóleo más potente, la 350 CDI 4Matic ha aumentado su potencia desde los 231 hasta los 265 CV. Mercedes anuncia que ha reducido un 17% su consumo con respecto a la versión anterior.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.