Logo Autobild.es

Descubierto y grabado el nuevo BMW M3

Descubierto y grabado el nuevo BMW M3
El nuevo BMW M3 acaba de ser descubierto y grabado en vídeo. En estas imágenes puedes ver cómo será la próxima generación del M3. Todo apunta a que llegará con motor de seis cilindros turbo y una estética muy agresiva.

Según este vídeo del nuevo BMW M3, el fabricante de Munich ya tiene lista la próxima versión del radical modelo alemán. Según apunta Worldcarfans, y a diferencia del BMW M3 de la anterior generación, el BMW M3 que llegará en 2014 no apostará por un bloque V8 para enviar la potencia al eje trasero, sino que se decantará por un seis cilindros en línea sobrealimentado. El motor triturbo de 3,3 litros podría rendir alrededor de 456 CV. Esta misma política de reducción de motorizaciones es la que ha seguido el BMW M5, que ha pasado de un propulsor V10 a uno V8. Además, el nuevo M3 reducirá su peso gracias al uso de varios elementos en fibra de carbono.

Lógicamente, no se ha desvelado todavía ni una sola cifra oficial en cuanto a prestaciones o consumo del nuevo BMW M3 2012. Pero no sería de extrañar, teniendo en cuenta la evolución que ha experimentado el M5, que mejore las cifras del paso de 0 a 100 km/h y que se reduzca el consumo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.