Logo Autobild.es

Primer vídeo del Corvette de carreras IMSA 2016

Primer vídeo del Corvette de carreras IMSA 2016
Aquí tienes el primer vídeo del Corvette IMSA 2016 mientras se sometía a una jornada de pruebas en el circuito de Sebring. El coche todavía no llevaba la carrocería decorada con la publicidad de sus patrocinadores pero su motor emite un sonido que es pura melodía.

Este es el primer vídeo del Chevrolet Corvette de carreras que va a competir en el campeonato IMSA 2016. Este unidad fue cazada mientras se ponía a punto en el circuito de Sebring de Estados Unidos.

No te pierdas: ‘Chevrolet Corvette C7.R: hará sudar al Porsche 911

El campeonato Weathertech Sportcar es una serie de carreras de coches de organizadas por la International Motor Sports Association (IMSA) desde 2014. Este campeonato es el resultado de la fusión de las American Le Mans Series y la Rolex Sport Car Series.

El campeonato está compuesto por 13 carreras entre las que se incluyen las famosas 24 Horas de Daytona. Las parrillas de salida son muy numerosas y no faltan coches como el BMW Z4 GTE o el Porsche 911 RSR. También hay una categoría de prototipos en la que participan coches como el Ford EcoBoost o el Mazda SkyActiv. 

Chevrolet ha quedado en segundo lugar con el Corvette C7.R en la clase GT Le Mans y, por ello, ya está trabajando duro en el circuito de Sebring para poner al día a su coche de carreras. No sabemos si será más rápido que el coche de la temporada 2015, pero lo cierto es que el sonido de su motor es delicioso.

[yb:https://youtu.be/5wkRLgUK84o]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.