Logo Autobild.es

Primer vídeo del BMW M4 GTS Concept: ¡espectacular!

El BMW M4 GTS Concept acaba de ser desvelado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y muestra los detalles que montará la futura versión de producción, cuyos cambios con la versión de producción serán mínimos. Un nuevo labio frontal de carbono, un alerón trasero, faros OLED y unas llantas de lo más curioso completan un cóctel del que será el BMW M4 más radical de la gama.

El BMW M4 GTS Concept adelanta las líneas y detalles que montará la versión de producción cuando salga al mercado, previsiblemente, bajo una edición limitada. En el vídeo se pueden ver perfectamente los detalles novedosos que incorpora en su carrocería, destacando especialmente una gran orientación estética hacia el BMW M4 MotoGP Safety Car. En el frontal encontramos un labio delantero de fibra de carbono que dota a la parte delantera de un punto mucho más racing. Detrás, el alerón aporta también ese toque deportivo, como ya lo hiciera el BMW M3 GTS. 

Te interesa: Prueba BMW M4 Cabrio, el más rápido de su clase

Una de las principales novedades del BMW M4 GTS Concept, en lo que a estética se refiere, son las nuevas llantas multirradio con un diseño muy peculiar y pintadas en naranja como color de contraste. También los faros traseros OLED llaman, y mucho, la atención. Mecánicamente, se espera que monte el sistema de refrigeración de los turbocompresores mediante una nueva bomba de agua que ya vimos en el modelo presente en Moto GP y que podría hacer que la potencia llegue hasta los 473 CV. Un BMW M4 realmente interesante, aunque si lo quieres, tendrás que correr para hacerte con uno.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.