Logo Autobild.es

Primer tráiler de la temporada 22 de Top Gear

Primer tráiler de la temporada 22 de Top Gear

Nacho de Haro

Aquí tienes el primer tráiler de la temporada 22 de Top Gear. La nueva temporada del famoso programa del motor de la BBC se “estrenará pronto” y para ir calentando motores, nos han preparado un vídeo que resume las vacaciones que ha tenido ‘The Stig’, el famoso piloto de blanco que se encarga de realizar las vueltas rápidas, antes de su vuelta al trabajo.

Como cada año, tras el estreno del especial navideño de Top Gear, que en esta ocasión ha sido el polémico viaje grabado en la Patagonia, sabemos que queda menos para que empiece la nueva temporada del programa. Y para demostrarte que estamos en lo cierto, aquí tienes el primer tráiler de la temporada 22 de Top Gear. Por el momento no han anunciado cuándo se estrenará, tan sólo han dicho que “será pronto”.

Todavía no tenemos información oficial al respecto, pero esperamos que la temporada 22 de Top Gear tenga más episodios que la anterior, que se limitó únicamente a siete capítulos. En cualquier caso y conforme avancen los días, conoceremos más detalles pues el estreno del primer episodio suele tener lugar a finales del mes de enero o en los primeros días de febrero. Seguro que los guionistas y los presentadores del programa, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond nos han preparado muchas y divertidas sorpresas.

El tráiler de la temporada 22 de Top Gear nos muestra un resumen de las vacaciones que ha podido disfrutar ‘The Stig’, el famoso piloto que viste de blanco y que se encarga de realizar las vueltas rápidas en el circuito de Top Gear. “Stig The British”, tal y como podemos leer en su pasaporte, alquila un Lamborghini Aventador para pasar los días de descanso. ¡No te pierdas el vídeo, lo encontrarás a continuación!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.