Logo Autobild.es

Primer tráiler de Spectre, la nueva entrega de James Bond

José María Martín Spuch

¡Ya lo tenemos aquí! No te pierdas el primer tráiler de Spectre, la nueva entrega de James Bond 007. La acción de esta película se desarrolla inmediatamente después a Skyfall con Daniel Craig de nuevo en el papel del agente británico del MI6. El reparto lo completan Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista, Ralph Fiennes, Naomie Harris o Ben Whishaw, entre otros. Su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

¡Ya está aquí! recién salido del horno llega el primer tráiler de Spectre, la nueva entrega de James Bond 007. La acción de esta película se desarrolla inmediatamente después a Skyfall con Daniel Craig de nuevo en el papel del agente británico del MI6. El nombre que recibe la vigesimocuarta entrega, Spectre, proviene de las siglas (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion), algo así como Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión).

Vídeo: nuevas imágenes del Aston Martin DB10 de James Bond

Se trata de una organización terrorista secreta que aparece en las novelas de Ian Fleming así como en las películas y videojuegos basados en las mismas. La primera mención se hace en el libro de Operación Trueno y en la película Dr. No. Está dirigida por el villano Ernst Stavro Blofeld.

En AUTOBILD.ES hemos estado siguiendo el rodaje muy de cerca y así hemos podido mostrarte la escena de más acción de Spectre o el Aston Martin DB10 de James Bond. Spectre será la segunda película de la serie dirigida por Sam Mendes y en el reparto estarán presentes Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista, Ralph Fiennes, Naomie Harris o Ben Whishaw, entre otros. La cinta se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.