Logo Autobild.es

El primer Toyota Mirai, entregado en Alemania

El primer Toyota Mirai ha sido entregado en Alemania bajo la atenta mirada de periodistas y curiosos. Nicholas W. Schües es el nuevo propietario de este coche de pila de combustible de la marca japonesa, quien lo ha recibido de la mano de Masahisa Nagata, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Toyota Motor Europa.

Nicholas W. Schües es el nuevo propietario del primer Toyota Mirai entregado en Alemania. Este hombre ha trabajado durante 27 años en la 'Hamburg Hydrogen Society', promocionando la tecnología del hidrógeno.

No te pierdas: ¡Se puede beber agua del Toyota Mirai!

"Cuando Toyota introdujo el Mirai, no me lo pensé dos veces. Este es el coche del futuro", señala Schües. Masahisa Nagata, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Toyota Motor Europa, ha sido el encargado de entregarle las llaves. 

Hamburgo, de donde Schües procede, tiene la flota de autobuses de pila de combustible más grande del mundo y ha estado intentando expandir las estructuras para el uso del hidrógeno con varios socios, de manera que ahora tiene cuatro estaciones de servicio H2 y pretende abrir la quinta en los primeros cuatro meses de 2016.

Alemania es el tercer mercado en el que se ha entregado un Toyota Mirai, después de Estados Unidos y Alemania. Nosotros ya lo hemos probado: no te pierdas aquí la primera prueba del Toyota Mirai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.