Logo Autobild.es

Primer teaser del Volvo V90 Cross Country 2017

Antes de conocer el primer teaser del Volvo V90 Cross Country, la marca sueca te invita a hacer un repaso por la historia de la serie Cross Country. A juzgar por el pequeño adelanto, el nuevo modelo mantendrá la misma línea que el modelo regular aunque los paragolpes frontal y trasero serán más robustos.

Tras un repaso por la serie Cross Country, Volvo desvela el primer teaser del Volvo V90 Cross Country 2017, en el que deja ver cómo será el frontal de un modelo que, a nivel general, se mantendrá en la misma línea que el modelo regular.

No te pierdas: Cazado el Volvo V90 Cross Country 2017

Sin embargo, paragolpes frontal y trasero son más robustos, se ha aumentado la altura al suelo y añadido revestimientos en plástico para una mayor protección en las escapadas fuera del asfalto. Todo apunta a que mantendrá las mismas motorizaciones que sus hermanos, aunque todas las variantes se beneficiarán de la tracción integral.

Recuerda que el modelo original se introdujo en 1997 y en aquel momento, la marca lo describió como un coche "diseñado para cubrir la demanda del extremo clima escandinavo" y concebido para adaptarse a cualquier situación de la carretera. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.