Logo Autobild.es

Primer teaser oficial de la nueva Honda CBR1000RR 2017

Diego de Arístegui

Primer teaser oficial de la nueva Honda CBR1000RR 2017. Tras unas cuantas filtraciones y otras muchas fotos espía, desde Tokio ya no pueden ocultar el que será su gran lanzamiento para el próximo año. Se presentará el próximo 4 de octubre en INTERMOT.

Todas las fotos que se han filtrado sobre la Honda CBR1000RR 2017

Ya tenemos el primer teaser oficial de la Honda CBR1000RR 2017 que se presentará en el próximo Salón INTERMOT. Sí amigos, Honda ya ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar la puesta de largo de su modelo más esperado para el próximo año. El 4 de octubre, martes, será el día en el que la nueva Fireblade vea la luz. 

Pese a que en el vídeo apenas se ven únicamente los neumáticos, queda claro que se trata de la Honda CBR1000RR 2017. A lo largo del vídeo se pueden ver mensajes como Total control o Sharper than ever, una demostración inequívoca de que las principales novedades que veremos en esta nueva deportiva serán en el apartado electrónico, el área donde más mejoras precisa con respecto a sus rivales. Ya contamos los días para la llegada de la Honda CBR1000RR 2017. ¡No podemos esperar más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.