Logo Autobild.es

Primer 'teaser' del nuevo Lynk & Co

Geely ha desvelado el primer 'teaser' del nuevo Lynk & Co, el primer coche de su nueva compañía que hará su debut el 20 de octubre. A juzgar por las imágenes, todo apunta a que será un pequeño crossover y según la marca, "será el coche más conectado hasta la fecha".

No te pierdas: Lynk & Co., la nueva marca de coches de Geely

Aunque todavía quedan unos días para verlo, Geely ha desvelado el primer 'teaser' del nuevo Lynk & Co, el primer coche de su nueva compañía con tecnología Volvo que debutará el 20 de octubre. En realidad son dos imágenes en las que poco se puede intuir, salvo pequeñas pinceladas. 

¡El primer coche autónomo de Volvo ya rueda por Gotemburgo!

Eso sí, todo apunta a que se trata de un pequeño crossover. En la primera de las imágenes, la lona deja ver una óptica delantera con un aspecto que recuerda un poco a la del Alfa Romeo 4C. En el segundo 'teaser', queda al descubierto una parte del techo que, al parecer, montará un pequeño spoiler.

Sin embargo, pocos más detalles tenemos del primer coche de Lynk & Co, aunque la compañía se refiere a él como el "coche más conectado hasta la fecha", que impulsará al fabricante a "los límites de la industria del automóvil". 

"Durante mucho tiempo hemos ignorado la diferencia entre un coche como producto mecánico y una experiencia completa", señala Alain Visser, vicepresidente de Lynk & Co. "Los tiempos han cambiado. Vivimos en un mundo conectado y en ese mundo el corazón del coche no es el motor, sino la conectividad", apunta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.