Logo Autobild.es

El primer Porsche 911 R a subasta

Como lo lees. Una de las exclusivas y únicas 991 unidades del Porsche 911 R se subastan el viernes 7 de octubre. Es la primera vez que se subasta este coche único para un propietario único y que vaya a estar dispuesto a pagar casi el doble de lo que costó nuevo...

No te pierdas: "Porsche 911 R 2016: abierto su configurador"

Es el Porsche 911 R, una auténtica maravilla de la automoción y del que Porsche sólo ha construido 991 unidades. Por eso, esta edición limitada ha hecho que este modelo sea uno de los más solicitados de Porsche, volviendo a los puristas de la marca prácticamente locos.

El problema es que no hay suficientes para todos los aficionados a la deportiva marca alemana, así que a menos que estés dispuesto a pagar por lo menos el doble de su precio de adquisición, no tendrás nunca uno en tu garaje.

Nuestros amigos de www.carscoops.com nos traen ahora una unidad que se va a subastar el viernes 7 de octubre a través de la prestigiosa casa de subastas británica Bonhams. Varios informes previos han sugerido que su precio puede alcanzar el doble del precio que costaba este modelo nuevo hace seis meses, que en su lanzamiento, rozaba los 200.000 euros.

Mira este vídeo del nuevo Porsche 911 R en acción y aunque éste tenga sus rayas en rojo, comprenderás por qué ha causado tanta expectación...

Eso sí, el coche solo tiene 52 kilómetros en su marcador. Pintado en blanco con líneas verdes y con un interior en cuero de dos tonos (negro/marrón), se trata de la unidad número 135 y cuenta con algún elemento opcional muy interesante como las alfombrillas de fibra de carbono con el borde de cuero.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.