Logo Autobild.es

El primer medio en probar el Aston DB10 es...¡Vanity Fair!

El primer medio en probar el Aston DB10 es...¡Vanity Fair!
Alucina...el primer medio que se ha puesto al volante del Aston Martin DB10, el coche único y especial que la marca inglesa ha fabricado para la película James Bond 'Spectre', ha sido Vanity Fair, una publicación más dedicada al 'Lifestyle' que al análisis y prueba de coches. El afortunado redactor, Brett Berk, seguro que escribe genial de sus temas, pero a bordo de este exclusivo Aston Martin DB10, fabricado para la película de James Bond 'Spectre', parece más un niño con zapatos nuevos que un auténtico probador de coches.

Si te soy sincero, pensaba que la primera prueba que veríamos del Aston Martin DB10 estaría protagonizada por alguno de los 'grandes' del periodismo del motor, alguien como Chris Harris o Jeremy Clarkson. Pero no, el primer afortunado que ha tenido la suerte de probar uno de los poquísimos Aston Martin DB10 que han sobrevivido al rodaje de la nueva película de James Bond 'Spectre' ha sido un tal Brett Berk. ¿Te suena de algo? Seguro que no. Es un redactor de la publicación de moda y 'lifestyle' Vanity Fair. La pregunta es evidente, ¿qué hace este periodista de lifestyle probando un coche tan especial? Aquí tienes el vídeo de la prueba:

Te interesa: ¿Cuántos Aston Martin se ha cargado James Bond en Spectre?

Está claro que el Aston Martin DB10 es James Bond y el agente más famoso del mundo es algo más que un simple coche. Vale, es normal que Vanity Fair se interese por la película, por el rodaje y por todos los elementos que forman parte de ella. Pero, ¿es necesario que alguien que no entiende de coches prueba algo tan especial? ¡Queremos saber que se siente a sus mandos para saber cómo será el futuro Aston Martin DB11! Esperemos que no tarde mucho tiempo en salir una nueva prueba con alguien que de verdad nos pueda aportar algo de luz; saber si con el Aston Martin DB10 se te ve más sexy o menos sexy, de momento y afortunadamente, nos importa más bien poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.