Logo Autobild.es

El primer McLaren 675LT ya tiene casa

El primer McLaren 675LT ya tiene casa
El primer McLaren 675LT ha sido enviado al concesionario oficial que la marca tiene en Glasgow, Escocia. ¿Estará a la espera de comprador?

Si quieres ver el primer McLaren 675LT que se ha fabricado, no tienes más que viajar a Glasgow, Escocia y entrar en el concesionario oficial de la marca de Gaydon que hay allí. En su exposición pueden presumir de número 1 que esta unidad tiene grabado sobre la fibra de carbono del marco que da acceso al habitáculo. De hecho, ha sido el propio concesionario el que ha compartido las fotos del 675LT expuesto en su establecimiento con Carbuzz, que las ha publicado.

No te pierdas: "Nuevo McLaren 675LT 2015"

Así, el primer McLaren 675LT ya tiene casa y, seguramente, pronto le vean rodar por las hermosas carreteras de las highlands. Lo único que me chirría de esta unidad en concreto es ver el volante en el otro lado, pero por lo demás tengo que reconocer que el nuevo deportivo de McLaren es toda una obra de arte con su motor de doble turbo y 3,8 litros capaz de desarrollar la diabólica cifra de 666 CV de potencia.

Esta mecánica del McLaren 675LT le permite alcanzar los 100 km/h en solo 2,8 segundos y, si tienes dónde, con él podrías llegar a superar 320 km/h. Eso sí, prepara antes los más de 300.000 euros que tiene como precio base. En todo caso, puedes estar seguro de una cosa, este primer McLaren 675LT expuesto en un concesionario de Glasgow seguro que va a costarle a su propietario bastante más. Es el precio que hay que pagar por la que será, seguro, una unidad con valor histórico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.