Logo Autobild.es

Primer incendio de un Ferrari LaFerrari

Primer incendio de un Ferrari LaFerrari

Nacho de Haro

A juzgar por las imágenes, este podría ser el primer incendio de un Ferrari LaFerrari, aunque afortunadamente no parece muy grave. Hasta ahora, no teníamos constancia de que ninguna de las unidades fabricadas de este modelo hubiese tenido problemas de este tipo.

Parece ser que ya tenemos el primer incendio de un Ferrari LaFerrari, el exclusivo superdeportivo de la marca italiana del que tan sólo podrán disfrutar 499 afortunados. Decimos primer incendio porque parece que no hay modelo de Ferrari que logre escaparse de las llamas. El Ferrari LaFerrari no iba a ser una excepción, por mucho que nos duela.

Ferrari LaFerrari incendio

Cuando todavía tenemos fresca la noticia del primer choque de un Ferrari LaFerrari en Mónaco, ya os estamos contando el segundo incidente relacionado con este espectacular modelo. Aunque por fortuna, el incendio del LaFerrari pudo ser controlado a tiempo y el fuego no causó muchos daños. Al menos por lo que se aprecia en las imágenes y en este vídeo, ya que no ha transcendido más información sobre el incidente.

Es habitual que este tipo de coches sufran los efectos del fuego, pues los potentes motores que montan generan ingentes cantidades de calor que pueden acabar en llamas a nada que algo salga mal. Imagínate si a esto le sumamos la condición de híbrido del protagonista de la noticia, ¿habrá tenido esta tecnología algo que ver en el incendio del Ferrari LaFerrari?

Fuente: Jalopnik.

Fotos: Instagram.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.