Logo Autobild.es

Primer choque del Ferrari LaFerrari en Mónaco

Primer choque del Ferrari LaFerrari en Mónaco
El Ferrari LaFerrari ya ha sufrido su primer incidente registrado. Una unidad del híbrido de Ferrari ha chocado en las calles de Mónaco. Al parecer, no ha habido víctimas que lamentar.

El Ferrari LaFerrari ya ha sufrido su primer incidente (al menos, que se haya dado a conocer), y no es de extrañar que esto haya sucedido en Mónaco, la ciudad con mayor concentración de superdeportivos del mundo. Por ello, en ocasiones los accidentes que en ella se suceden involucran a algunos de los vehículos más exóticos del planeta.

Tal es el caso de este incidente, en el que se vieron envueltos un Ferrari LaFerrari y un Volkswagen Golf (puedes ver las fotos aquí). Al parecer, el Golf giró a la izquierda y golpeó al Ferrari en la parte delantera, dejando su morro bastante dañado (muy perjudicado en comparación con el Golf, cuyos daños son algo más ligeros).

Eso sí, afortunadamente, no ha habido víctimas que lamentar. Es cierto que este tipo de vehículos suelen ser noticia por accidentes; hace poco os mostrábamos el vídeo del espectacular accidente de un Audi R8 Spyder; o de un trabajador de McLaren sufre un accidente con un 650S...

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.