Logo Autobild.es

El primer Bugatti Veyron, a subasta

El primer Bugatti Veyron, a subasta
El primer Bugatti Veyron de todos los tiempos ha salido a subasta en unas condiciones excepcionales. Con diez años y 1.229 kilómetros recorridos, se espera que bajo el martillo alcance entre 1,8 y 2,4 millones de dólares (alrededor de 2 millones de euros).

Llegó en 2006 dispuesto a revolucionar el panorama de los superdeportivos y ahora, el primer Bugatti Veyron de la historia sale a subasta a través de RM Sotheby’s. Y lo hace en unas condiciones excepcionales (fotos) que, por supuesto, hay que pagar.

No te pierdas: Homenaje a los diez años del Bugatti Veyron

Se espera que que bajo el martillo alcance entre 1,8 y 2,4 millones de dólares. Con la carrocería en doble tono y el interior en color beige, este Veyron de diez años de edad (con solo 1.229 kilómetros recorridos) ha recibido un completo servicio por parte de Bugatti Beverly Hills y viene con garantía certificada por parte de la marca.

Su motor es un W16 de 8.0 litros con cuádruple turbo, capaz de desarrollar 1.001 CV de potencia, asociado a una transmisión de doble embrague con siete velocidades y con tracción integral, lo que hace que este primer Bugatti Veyron alcance una velocidad máxima de 407 km/h.

Fuente: RM Sotheby's 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.