Logo Autobild.es

Y el primer Bentley Bentayga es para...

Y el primer Bentley Bentayga es para...
No te voy a desvelar todavía el nombre del primer propietario o propietaria del primer Bentley Bentayga. Solo te voy a dar un par de pistas: es una mujer y por sus venas corre sangre azul.

Después de verlo en todo su esplendro en el Salón de Frankfurt eramos muchos los que nos preguntábamos: ¿quiénes serán los primeros afortunados en disfrutar de semejante joya? Ya tenemos respuesta a nuestra pregunta y sabemos que el primer Bentley Bentayga es para.... ¡la Reina de Inglaterra!

Tal cual lo estás leyendo. A la larga lista de cosas de las que puede presumir Isabel II, suma ahora la de ser la primera propietaria del primer SUV de Bentley. El título de primera persona en conducirlo no creemos que sea para ella sino para quien ocupó la vacante de chófer que ofertó hace unos meses.

No te pierdas el vídeo del Bentley Bentayga:

Todo sobre el Bentley Bentayga

Quizá ahora te preguntes: ¿para qué quiere una mujer como la mismísima Reina de Inglaterra un Bentley Bentayga? Para eso también tenemos respuesta y es que parece que la soberana reservará el SUV para las jornadas de caza en sus fincas de Escocia.

La relación de Isabel II con Bentley viene de lejos, de hecho, la reina suele viajar en una limusina creada en exclusiva para ella sobre la base de un Bentley Arnage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.