Logo Autobild.es

Primer aniversario de la trágica muerte de Paul Walker

Primer aniversario de la trágica muerte de Paul Walker

Nacho de Haro

Ayer, domingo día 30 de noviembre, se cumplió el primer aniversario de la muerte de Paul Walker y de su amigo y socio Roger Rodas. Ambos perdieron la vida en un trágico accidente de tráfico provocado, según las investigaciones policiales, por el exceso de velocidad. Cientos de personas se han acercado hasta el lugar donde se produjo el siniestro con flores y mensajes en memoria de Paul y Roger. No te pierdas las emotivas declaraciones del padre y del hermano de Walker.

El pasado domingo día 30 de noviembre se cumplió el primer aniversario de la muerte de Paul Walker y de su amigo y socio Roger Rodas. El Porsche en el que viajaban circulaba a 150 km/h en el momento en el que se produjo el trágico siniestro que acabó con la vida de ambos. La velocidad máxima de la vía era de 72 km/h, por lo que según las investigaciones policiales, el exceso de velocidad pudo ser una de las causas. Un año después del triste incidente, cientos de personas se han acercado hasta el lugar donde se produjo el accidente con flores y mensajes de recuerdo.

No te pierdas: 'A la venta el Nissan GT-R de Paul Walker'

De entre todos los homenajes y muestras de cariño que han tenido lugar en memoria de Paul Walker y Roger Rodas, destaca especialmente la emotiva entrevista concedida por el padre del actor estadounidense al medio británico E!News (web). En ella, Paul Walker Senior -así se llama el padre de Paul Walker- declaró que todos los días siente la presencia de su hijo y que extraña enormemente hablar con él.

El padre de Paul Walker también añadió que su “hijo irradiaba amor y eso es algo que no puedes fingir. Tenía muy buen corazón (…) a veces pienso, ¿cómo merecí un hijo tan maravilloso?”. Otro de los mensajes más emotivos viene también de la familia de Walker, concretamente de uno de sus hermanos, Cody Walker. Cody aseguró recientemente que la mejor enseñanza que le dejó su hermano fue la de “vivir, reír y amar al máximo”, a lo que añadió: “soy muy afortunado por haber tenido un hermano mayor así”.

En el momento de su muerte, Paul Walker se encontraba en pleno rodaje de ‘A todo gas 7’. Su fallecimiento, como es lógico, pilló a todos desprevenidos cuando ya llevaban gran parte del largometraje grabado, así que los hermanos de Paul Walker tuvieron que hacer de dobles. Recientemente, coincidiendo con la presentación del primer tráiler de ‘A todo gas 7’, Vin Diesel quiso acordarse de su amigo afirmando que “perdimos a una persona muy especial, un ángel especial (…) éramos como de la misma familia”.

A continuación te dejamos el emotivo homenaje que la saga “Fast & Furious” hizo unos días después del trágico accidente que acabó con la vida de Paul Walker:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.