Logo Autobild.es

Primer accidente de un Ferrari 488 GTB

Primer accidente de un Ferrari 488 GTB
Mucho ha tardado en salir. Hace ya unas semanas que comenzaron las entregas del Ferrari 488 GTB. En España apenas hay un par de ejemplares, pero en otros países empiezan a verse bastantes. Uno de estos mercados es Alemania, de donde precisamente nos llega el primer accidente del Ferrari 488 GTB. Un crío de 22 años se jugó un juguete demasiado preciado en una carrera contra otros deportivos...salió perdiendo.

El primer accidente de un Ferrari 488 GTB ya está aquí y, lamentablemente, seguro que es el primero de muchos. Esta vez el accidente no nos llega ni de China, ni de Rusia ni de los Emiratos Árabes, sino del corazón de Alemania. En la noche de Colonia, un joven de 22 años disfrutaba de su nueva adquisición (o, más posiblemente, de la de su padre) cuando en una carrera contra otro Ferrari y un Audi R8 perdió el control del bólido italiano e impactó contra el muro en un túnel. En la imagen puedes ver el estado del coche, aunque no parece demasiado grave, el coste en euros va a ser considerable...

Alucinante: Un Mercedes AMG C 63 S se choca contra un Mercedes AMG GT-S

Y es que el frontal del coche está seriamente dañado. Se tendrá que cambiar el paragolpes delantero, la aleta derecha así como el capó. Solamente esos componentes son varios miles de euros y teniendo en cuenta que el impacto no haya dañado otros componentes como radiadores, suspensión o la dirección. Aunque no es un impacto muy fuerte, es posible que algún airbag también haya saltado, elemento que a buen seguro hará aumentar todavía más la factura. ¡Hagan sus apuestas señores! ¿Dónde creéis que será el próximo accidente de un Ferrari 488 GTB? Seguro que no tardamos demasiado en salir de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.